#

A SOLICITUD DE TULTEPEC SE PROPONE LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE PEATONAL ENTRE LOS CENTROS COMERCIALES DE GRUPO WALMART, PLAZA CENTELLA Y GRUPO PANORAMA.


Como resultado de una de diversas propuestas presentadas por el Profesor Sergio Luna Cortés al Gobierno de la profesora Delfina Gómez Álvarez, el día de hoy se realizó una reunión de trabajo y coordinación, la cual contó con la presencia del Ing. Ramón Jiménez representantes de la Secretaria de Movilidad, el Lic. Ariel Juárez director general de la Junta de Caminos y los representantes legales de Plaza Centella, Grupo Walmart y Grupo Panorama.
En dicha reunión se presentaron las propuestas que se tienen para la construcción de este puente peatonal, mismas que serán analizadas por los involucrados para su construcción.
El enfoque de la construcción del puente, propuesto por el Profesor Sergio Luna Cortés, considera no solo la conectividad entre los centros comerciales, sino que también prevé futuras mejoras viales; el presidente municipal de Tultepec propone que se pueda entubar el canal de riego, lo que permitiría ampliar a 6 carriles la Avenida Estatal, Santa Elena – Tultepec, para lograr una mejor movilidad en la zona; por lo que se propone que en la próxima reunión sea invitado el encargado de la Unidad de Riego, para lograr una mayor coordinación.
Definitivamente, estas acciones son cruciales para mejorar la infraestructura y seguridad de los visitantes a estos centros comerciales, beneficiando a los pobladores de los municipios de Tultepec, Cuautitlán y Melchor Ocampo.
¡Seguimos escribiendo una nueva historia en Tultepec!

Ver más...




Mas noticias