#

Día significativo para la comunidad de Santiago Teyahualco y la comunidad de El Mirador.


El día de hoy desde muy temprano se realizo la inauguración de un Arcotecho en la Escuela Secundaria Emiliano Zapata en la comunidad de Santiago Teyahualco.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales y trabajadores de la administración, miembros de la comunidad, autoridades educativas y padres de familia, quienes se unieron para celebrar esta entrega de obra.
Durante el evento se mencionó la posibilidad de pavimentar la calle que da a la entrada principal del plantel escolar.
Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron a para la Colocación de la primera piedra en la Escuela Primaria Laura Mendez de Cuenca en la comunidad de El Mirador para el inicio de la construcción de un Arcotecho más, en esta ceremonia el Presidente municipal se comprometió a no afectar el ciclo escolar y aprovechar el periodo vacacional para realizar la obra lo más pronto posible.
Estos Arcotechos brindarán a los estudiantes espacios cubiertos para actividades al aire libre, en dónde podrán realizar eventos y disfrutar de su recreo, independientemente de las condiciones climáticas, estos proyectos promueven la colaboración comunitaria y refuerzan el compromiso del Gobierno de Tultepec con la educación.
En conjunto, estas obras representan un avance significativo para crear instalaciones más adecuadas, asegurando espacios dignos para el desarrollo educativo de los niños, niñas y jóvenes Tultepequenses.

Ver más...



Mas noticias