#

ENTREGA DE MODULOS SANITARIOS.


el Prof. Sergio Luna Cortés, presidente municipal de Tultepec, junto con autoridades educativas y autoridades municipales, llevó a cabo la entrega de dos baños equipados con 16 módulos sanitarios en la Telesecundaria Pensador Mexicano.
Este evento marca un hito significativo al resaltar la importancia de mejorar las condiciones sanitarias en entornos educativos. La entrega de esta infraestructura a la Escuela Telesecundaria Pensador Mexicano en la comunidad de San Antonio Xahuento no solo busca el bienestar de estudiantes y personal, sino que también fomenta un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo académico.
La entrega de estos módulos sanitarios representa un paso significativo hacia la creación de entornos educativos seguros, saludables e inclusivos que beneficiarán a las generaciones actuales y futuras.
Además, se reconoció a los alumnos que obtuvieron el merecido 2do lugar en el pasado concurso "Cantado a Tultepec". También se extendió una invitación a todos los alumnos para que se unan al gran proyecto "Jóvenes por Tultepec".
Seguiremos escribiendo una historia nueva...

Ver más...




Mas noticias