#

TULTEPEQUENSE DIRECTOR DE IMEPI.


A nombre del Gobierno Municipal de Tultepecc, encabezado por el Prof. Sergio Luna Cortés, queremos enviar nuestras felicitaciones a Emmanuel reyes, por encabezar desde ahora el Instituto Mexiquense de la Pirotecnia.
Queremos destacar la dedicación y el compromiso demostrados en su trayectoria, así como su valioso aporte a la transformación y mejoras en la pirotecnia del Estado de México y el país.
Estamos convencidos de que su liderazgo y arduo trabajo en esta nueva función serán de gran beneficio para todos los habitantes del gremio pirotécnico en nuestro estado.
Es un motivo de gran orgullo para Tultepec ver a uno de nuestros ciudadanos y trabajadores nativos de la pirotecnia asumiendo un papel tan relevante.
Este logro no solo enaltece a nuestro municipio, sino que también refleja el compromiso y la excelencia de nuestros conciudadanos.
Una vez más, reiteramos nuestro orgullo por contar con un representante de Tultepec en este puesto destacado, y agradecemos a la gobernadora Mtra. Delfina Gómez Álvarez por incluir a talentos locales en su equipo de trabajo. ¡Le deseamos a Emmanuel Reyes Urbán un exitoso y fructífero mandato!

Ver más...


Mas noticias