#

El H. Ayuntamiento, liderado por el Prof. Sergio Luna Cortés, ha entregado a la comunidad de la 10 de Junio en Santiago Teyahualco una de las obras más significativas en el ámbito de la educación básica en la zona


En una emotiva ceremonia llevada a cabo en la Escuela Primaria Otilio Montaño, se hizo entrega de dos aulas en la planta alta, escaleras y dos módulos sanitarios, marcando así un hito importante para la comunidad educativa. Durante el evento, el presidente compartió la problemática que enfrentaba la escuela, resaltando la importancia de la inversión de recursos propios del municipio. La Dirección de Obras Públicas, a través de una eficiente ejecución, ha logrado la construcción de más de 8 aulas, jardineras y 3 módulos sanitarios hasta la fecha. Además, se anunció el compromiso firme de renovar por completo la escuela.
Esta iniciativa forma parte de las acciones emprendidas por el Gobierno de Tultepec, que busca beneficiar a la comunidad infantil proporcionándoles espacios dignos para su desarrollo integral. El presidente reafirmó su compromiso de llevar a cabo la renovación total de la escuela, la cual incluirá la construcción de 4 aulas, 2 salones de usos múltiples y otras mejoras necesarias para optimizar el entorno educativo.
Este esfuerzo conjunto demuestra el compromiso continuo de la administración municipal con la educación de calidad y el bienestar de los estudiantes en Santiago Teyahualco. La renovación total de la escuela no solo transformará su infraestructura, sino que también contribuirá al fortalecimiento de la comunidad educativa.
Tultepec una historia nueva.

Ver más...




Mas noticias