#

EXPOMAR 2024


Con gran éxito, concluyó la extraordinaria exposición EXPOMAR, organizada por la Secretaría de Marina Armada de México y el Gobierno Municipal de Tultepec. Durante el evento, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos e insignias que lucirán en sus banderas en futuras exposiciones.
La exposición tuvo lugar en el Museo del Mamut del 13 al 21 de enero, con la finalidad de dar a conocer las funciones y actividades de la Secretaria de Marina, así como, interactuar con la sociedad civil.
El Presidente Profesor Sergio Luna Cortés presidió el acto, junto a autoridades municipales y el Capitán de Corbeta del Cuerpo General Josue Ascensión Andrade Campos en representación del Almirante Subsecretario de Marina. Además, se contó con la presencia del Contralmirante del Cuerpo General, Diplomado de Estado Mayor Edgar Hunda Pomposo, el Teniente de Corbeta del Cuerpo General Miguel Angel Arzate Aguilar, y la Teniente de Corbeta del Servicio de Logística Naval, Ana Sofía Rodríguez Mendoza.
Está exposición fue posible gracias al esfuerzo conjunto del actual Gobierno Municipal, la Secretaría de Marina, el Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, el MUNAPI y los ciudadanos Fabiola Urbán y Luis Rodríguez, quienes destacaron por su extraordinaria gestión.
EXPOMAR 2024 deja una huella imborrable en la historia de Tultepec.
Seguiremos escribiendo historias nuevas con gestiones e innovaciones que nos sigan llevando hacia un futuro lleno de logros que engrandezcan nuestro Municipio. 🇲🇽❤️

Ver más...




Mas noticias