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Registro Municipal de Visitas Domiciliarias

Registro Municipal de Visitas Domiciliarias

De conformidad con el artículo 39 de la Ley General de Mejora Regulatoria, dicho catalogo se compone, entre otros, por el registro Nacional de Visitas Domiciliarias, que a su vez se integrará por el padrón Nacional de servidores públicos con nombramiento de inspector, verificador, visitador o supervisor o cuyas competencias sean las de vigilar el cumplimiento de alguna Regulación, por el listado de Inspecciones, Verificaciones y visitas domiciliarias que pueden realizar los sujetos obligados, así como la información que se determine en los lineamientos que al efecto expedida el Consejo Nacional , en este sentido el Ayuntamiento de Tultepec implementa el Registro Municipal de Visitas Domiciliarias, con el fin de implementar políticas públicas de mejora regulatoria para la simplificación de regulaciones, trámites, servicios y demás objetivos.

¿Qué es una verificación?

Son actos realizados por autoridades administrativas debidamente identificados y habilitados para comprobar el cumplimiento de las disposiciones legales y podrán llevar a cabo visitas de verificaciones e inspecciones en el domicilio, instalaciones y bienes de los particulares en los casos en que se señalen en las leyes y reglamentos aplicables, notificando por escrito al particular el acto y el motivo por el cual se lleva la verificación.