#

TULTEPEC CONTARÁ CON UN NUEVO CBT EN LA PARTE ALTA DE NUESTRO MUNICIPIO.


El día de hoy, el presidente municipal de Tultepec, Prof. Sergio Luna Cortés, en compañía del Secretario de educación, ciencia, tecnología e innovación del Estado de México; Mtro. Miguel Hernández Espejel, el subsecretario de educación media superior; Mtro. Carlos Alberto Salgado Treviño, el director de Bachilleratos Tecnológicos; Lic. Carlos Ortiz Naranjo, el subdirector regional poniente; Mtro. Francisco Guevara Cordero, la supervisora escolar de la zona BT014; Mtra. Esperanza Cristóbal Escalona, la directora general de educación media superior; Mtra. Sol María Silva Vazquez, la directora del CBT 2 Joyas de Cuautitlán; Mtra. Norma Angelica Barragán Palacios, la directora de los programas del bienestar en la región 27 del Estado de México; Profa. Bertha Padilla Chacón, y diversas autoridades escolares de nuestro municipio y la región, colocaron la primera piedra de lo que será el nuevo CBT plantel Tultepec.
Este nuevo CBT plantel Tultepec, tendrá al final de su construcción una superficie de casi 3,400 metros cuadrados, se edificará un edificio de 3 niveles y contará con 36 aulas para así garantizar que todas y todos los jóvenes de Tultepec tengan un espacio educativo digno en donde estudiar.
Ya desde el día de hoy, las y los jóvenes que iniciaron clases en este ciclo escolar estarán ocupando parte de las instalaciones, con las aulas equipadas debidamente. Y antes de que inicie el siguiente ciclo escolar, el nuevo edificio con la nueva superficie, estará terminado.
Seguiremos trabajando en obras y acciones en beneficio de todas y todos los tultepequenses.

Ver más...



Mas noticias