#

Supervisión de Obras y Proyectos.


El día de hoy el Presidente Prof. Sergio Luna Cortes en compañía de Daniel Fajardo Ortiz - Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda - (SEDATU) SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO TERRITORIAL Y URBANO y Alfonso Nava de los Reyes, Responsable de la Oficina de Representación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, territorial y Urbano en el Estado de México.
Realizaron un recorrido en las instalaciones donde será el futuro Museo del Mamut (MUDEMA), para revisar el programa de mejoras y el proyecto de museografía que está por iniciarse en dicho museo. En la visita las autoridades plantearon conformar una mesa de trabajo para la supervisión constante de las adecuaciones, equipamiento y algunas actividades para dicho espacios.
Supervisión de obra del Teatro Municipal: La rehabilitación del Teatro Municipal es un proyecto ambicioso que transformará el espacio en un lugar de entretenimiento de primera categoría. Con una capacidad proyectada de más de 1000 espectadores, se están realizando mejoras que incluyen la construcción de camerinos, un centro de descarga, bodegas, acondicionamiento de luminarias, baños tanto para artistas como para el público en general, mejoras en el piso, el escenario y la acústica, lo que resultará en cambios radicales en el teatro.

Ver más...



Mas noticias