loader

ENTREGAN UNIFORMES A LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

  • Autoridades municipales entregaron uniformes de trabajo al personal operativo de la Dirección de Servicios Públicos, durante un acto cívico. 
  • Por parte del Ayuntamiento no se escatimarán recursos para hacer bien las cosas hasta que concluya la presente administración. 

El alcalde Marco Antonio Cruz Cruz, hizo un atento llamado a todos los servidores públicos que conforman la administración 2019-2021, a poner todo su empeño y terminar este gobierno como se empezó, “con la mejor actitud de servir a la ciudadanía, porque somos parte del equipo que nombró el Ingeniero Armando Portuguez Fuentes y esta será la mejor forma de honrar su memoria, trabajando como él nos enseñó”.

Durante el primer homenaje oficial en el Edificio Armando Portuguez Fuentes, y en cumplimiento a la obligación que tienen las autoridades municipales de rendir honores a la Bandera Nacional y de fomentar la cultura cívica entre la población y los servidores públicos, autoridades municipales hicieron entrega de 177 uniformes a igual número de trabajadores de campo de la Dirección de Servicios Públicos.

Acompañado por integrantes del Cabildo y directores de la administración municipal, el alcalde agradeció a los trabajadores operativos por su esfuerzo y compromiso constante ante la ciudadanía, “porque son ustedes los que mayor contacto tienen con la población y de ahí la importancia de su responsabilidad”.

El presidente municipal aseguró que “por parte del Ayuntamiento no se han escatimado recursos ni se limitarán hasta que concluya la presente administración siempre con el objetivo de hacer bien las cosas”.

De igual forma anunció en los próximos días también se estarán entregando uniformes a los trabajadores de las direcciones de Ecología y Salud Pública, Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento e Imagen Urbana.

El alcalde informó finalmente que con una inversión municipal de más de 306 mil 500 pesos, el equipamiento entregado consiste en pantalón y camisola bordada con los logotipos de la administración 2019-2021 y material anti reflejante, zapatos de seguridad e impermeable; con el objetivo de que cuenten con todo lo necesario para el mejor desarrollo de sus labores.