loader

APADRINA ALCALDE MARCO ANTONIO CRUZ CRUZ A EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO

• A una década de la construcción del plantel, Armando Portuguez Fuentes siempre será recordado como el impulsor de la educación superior en Tultepec: MACC.
• Entregó títulos profesionales a 150 nuevos licenciados de las carreras de Informática Administrativa y Financiera, Nutrición y Enfermería.

Solo con educación es posible lograr mejores oportunidades de desarrollo profesional en la vida, afirmó el alcalde Marco Antonio Cruz Cruz, al acudir como padrino a la ceremonia de clausura de las generaciones 2013-2020, 2014-2020 y 2015-2020 de las licenciaturas de Informática Administrativa y Financiera, Nutrición y Enfermería; de la Universidad Mexiquense del Bicentenario (UMB) Tultepec.

Durante un evento protocolario donde solo hubo una representación de alumnos egresados debido a la pandemia, el edil recordó que hace una década acompañó al entonces alcalde Armando Portuguez Fuentes durante la construcción de este plantel, mismo que él impulsó y no dejó de apoyar también como diputado, “por lo que siempre lo recordaremos como el gran promotor de la educación superior para Tultepec”.

“Hoy, siguiendo su ejemplo, en el gobierno que encabezo también le apostamos a la educación y en ello trabajamos diariamente, invirtiendo los recursos necesarios para contar con planteles más dignos en todo el municipio, abonando con ello para lograr mayor igualdad social, brindando a cientos de jóvenes de Tultepec y municipios vecinos,