loader

SECRETARIO DE SEDATU Y ALCALDE SUPERVISAN PUNTOS DE OBRA EN TULTEPEC

Se ejecutan obras en 5 puntos de manera simultánea se prevé sean terminadas a finales de agosto.

El Ayuntamiento aportará el 10% del costo en obras complementarias y asumirá el equipamiento y en su caso operación.

Hace unos días el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón acompañado del alcalde Marco Antonio Cruz Cruz, recorrieron cada uno de los lugares donde se desarrollan obras a cargo de esta dependencia en Tultepec.

Entre los proyectos que ya están ejecutándose desde el pasado lunes y concluirán a finales de agosto se encuentra la Renovación del Centro Histórico de Tultepec, Av. Morelos y Construcción del Museo de la Pirotecnia y del Mamut.

Así como la Construcción de Ágora y Parque Público “Barranca de San Marcos”, Construcción del Jardín de Niños “Nueva Creación” en la Col. Jardines de Santa Cruz en la zona de Emiquia y la Construcción de la Plaza Cívica Xahuento con Parque vecinal y Renovación de Biblioteca.

Durante el recorrido Roman Meyer Falcon reconoció la excelente coordinación que ha existido entre el municipio y la secretaria de igual forma agradeció el aporte del diez porciento del presupuesto total de la inversión federal para la elaboración de obras complementarias en las zonas de obra.

Todas estas acciones se realizan como parte del programa de mejoramiento urbano (PMU) que la SEDATU impulsa debido al impacto regional que tendrá la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles.