loader

CON SHOW VIRTUAL, CELEBRAN A NIÑOS DE TULTEPEC CON MOTIVO DE DÍA DE REYES

  • Ofrecen autoridades municipales festival virtual amenizado con el Show de los payasos Koko y Pipo.
  • Con la toma de importantes decisiones del Cabildo, y el trabajo bien cimentado en equipo, es posible lograr un Tultepec más digno. Marco Antonio Cruz Cruz.

El H. Ayuntamiento de Tultepec encabezado por el alcalde Marco Antonio Cruz Cruz, ofreció un festival virtual con motivo del Día de Reyes, en un esfuerzo del gobierno municipal para abonar en la sana convivencia de los niños con sus familias, cultivando así el valor de la unidad familiar, que dé seguridad a nuestros niños, quienes son el presente y el futuro de Tultepec, de México y del mundo.

Acompañado por regidores, el edil dijo que “a pesar de la pandemia no quisimos que pasara desapercibida una fecha tan importante para nuestros niños, en la que se mantiene la ilusión de los menores de recibir regalos, en tanto que a los adultos nos hace creer que, si es posible lograr un mundo mejor”, expresó el presidente municipal.

Sin embargo, afirmó que debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo y a que el semáforo epidemiológico continúa en rojo, el llamado sigue siendo a quedarnos en casa en la medida de lo posible y a extremar las medidas de sanidad que son el lavado constante de manos, aplicación de gel antibacterial, uso de cubrebocas, y de mantener sana distancia.

El evento celebrado en auditorio de Casa de Cultura Víctor Urbán Velasco, fue amenizado por el show de los payasos Koko y Pipo, quienes además de cantar y bailar, realizaron actos circenses y una divertida rutina cómica con la que deleitaron a chicos y grandes que siguieron la transmisión por las redes sociales oficiales del gobierno municipal.

Al término del show, se realizó la rifa de cerca de 260 juguetes de manera equitativa en tres bloques, para niños de 0 a 3 años y para niños y niñas; entre los cuales había juegos de mesa, muñecos de acción, muñecas, triciclos, bicicletas, celulares y tabletas electrónicas, entre otros.