loader

TRABAJA GOBIERNO DE TULTEPEC EN LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

  • Se recupera y embellece un área verde de un kilómetro en Real de Tultepec para disfrute de la ciudadanía. Se rehabilitaron juegos infantiles y luminarias nuevas. 
  • Al menos 25 trabajadores de Imagen Urbana apoyados con maquinaria y herramientas laboraron por más de 15 días para dignificar este espacio. 

Con el objetivo de fortalecer los lazos de convivencia entre los habitantes de Tultepec y abonar con ello en la recuperación y fortalecimiento del tejido social, el gobierno municipal a través de la Jefatura de Imagen Urbana, realiza trabajos de rehabilitación de espacios públicos, específicamente en el camellón ubicado en Boulevard Hacienda de las Rosas en el fraccionamiento Real de Tultepec.  

Mario González Fragoso, titular de Imagen Urbana, informó que una cuadrilla de al menos 25 trabajadores de esta dependencia apoyados con dos grúas, dos tractores, camiones, podadoras, machetes, carretillas y otras herramientas; vienen realizando el embellecimiento del lugar de cerca de un kilómetro de longitud por 10 de ancho en la zona que corresponde a Tultepec en los límites con Coacalco. 

Desde hace al menos quince días, trabajadores de Imagen Urbana laboran en el lugar realizado la limpieza general de la zona, nivelación del terreno, poda y levantamiento del follaje de árboles, retiro de basura y maleza, balizamiento de guarniciones y pinta de topes, para hacer de este espacio un lugar más digno en favor del sano esparcimiento y la convivencia familiar. 

Dijo que, sumado a los trabajos de limpieza general, por instrucciones del alcalde Marco Antonio Cruz Cruz, se están colocando tres módulos nuevos de juegos infantiles que consisten en columpios, resbaladilla, sube y baja y pasamanos; además de que se pintaron las bancas que se encuentran en el lugar. 

El funcionario municipal informó además que para mayor seguridad de los transeúntes y todos aquellos que acudan a disfrutar de este espacio público, se colocaron cinco luminarias nuevas de LED y, apoyados con la Dirección de Ecología y Salud Pública, se plantarán algunos árboles en las áreas donde se requiera para darle uniformidad a esta zona como un área verde.