loader

CONCLUYEN TRABAJOS DE PAVIMENTACION EN LA CAÑADA

  • Con estas obras se logra la interconexión de tres calles más con el Boulevard Totoltepec y la calle Sol Naciente en los límites con Melchor Ocampo.
  • Desde que inicio el año, y pese a la pandemia, el gobierno municipal proyecta la realización de más obras para mejorar la calidad de vida de los tultepequenses.

A pesar de los reajustes y recortes presupuestarios que ha habido en la actual administración federal al rubro de la obra e infraestructura, la administración 2019-2021, continúa haciendo esfuerzos extraordinarios para continuar la realización de obras de pavimentación que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de todos los tultepequenses.

Así lo informó Oscar Ramírez Peralta, Director de Obras Públicas, quien precisó que con una inversión de 1.4 millones de pesos se concluyó la pavimentación con concreto hidráulico de 2,144 m2 en las calles Huastecos, Mexicas y Totolas, en la colonia La Cañada, ubicada en la parte alta del municipio, donde también se construyeron guarniciones y banquetas.

“El objetivo es lograr una movilidad y conectividad más rápida y segura de en el traslado de personas y mercancías en todo el territorio municipal; mejorando y dignificando la calidad de vida de más de 10 mil habitantes de manera directa o indirecta en la zona”, dijo.

Con estas obras, además se logra la interconexión de estas calles con el Boulevard Totoltepec y la calle Sol Naciente, también pavimentadas con concreto hidráulico; que son dos de las más importantes vialidades de la parte alta del municipio, en colindancia con Melchor Ocampo.

El Director de Obras Públicas aseguró que desde el inicio del presente año se están realizando diversas acciones para gestionar mayores recursos de diferentes fuentes con el objetivo de seguir abatiendo el rezago en materia de pavimentación de calles y en otros rubros.

Sin embargo, dijo, debido a la pandemia que se vive actualmente se ha complicado la gestión de recursos, pero aún así, el gobierno municipal ya proyecta la realización de más obras de pavimentación, saneamiento, agua potable y alumbrado; en diferentes colonias de todo el municipio donde aún carecen de alguno de estos servicios.