loader

FESTEJARÁ TULTEPEC DÍA DEL NIÑO CON OBRA DE TÍTERES

  • La obra será transmitida en tiempo real a través de la página oficial del Ayuntamiento el jueves 30 de abril a partir de las 16:00 horas.
  • Habrá rifa de juegos de mesa durante la transmisión previo registro en http://tultepec.gob.mx/dia-del-nino, y taller de elaboración de un títere.

El H. Ayuntamiento de Tultepec 2019-2021 que preside Armando Portuguez Fuentes, no quiere dejar pasar un día tan especial como lo es el Día del Niño, por lo que manteniendo la sana distancia recomendada por las autoridades ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo por el COVID-19, presentará en vivo la obra de títeres La Sopa de Nabo, de la compañía de títeres Tristán. De Juan Carlos Nuño.

La obra podrá ser vista en tiempo real por todos los pequeñines y sus familias este jueves 30 de abril, a través de la página de Facebook oficial del Ayuntamiento http://facebook.com/ayuntamiento.tultepec, a partir de las 16:00 horas.

Además, se les invita a todos los niños a registrarse en el enlace http://tultepec.gob.mx/dia-del-nino para que puedan participar en la rifa de divertidos juegos de mesa, misma que se llevará a cabo durante la transmisión en vivo de la obra y los regalos les serán entregados en sus domicilios a todos los ganadores.

Al término de la obra se llevará a cabo también un taller para la elaboración de un títere bocón, por lo que se recomienda que todos los pequeñines tengan a la mano una hoja de color tamaño carta, sobrantes de hojas de color, estambre, un par de ojitos móviles, plumones de colores, pegamento adhesivo en barra, tijeras punta roma, bisutería al gusto (cuentas, lentejuelas, flores de tela, botones, etc.).

De esta manera el gobierno municipal sigue impulsando la convivencia e integración de las familias tultepequenses sin arriesgar su salud durante esta emergencia sanitaria por el COVID-19, y sin pasar por alto la importancia de la niñez para la administración 2019-2021 en su día.

De ahí que los premios que recibirán los ganadores durante la rifa serán juegos lúdicos y de mesa, invitando a los niños y demás integrantes de las familias a una sana convivencia sin salir de casa.