loader

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL MÁS DE 17 MIL COBERTORES A GRUPOS VULNERABLES

  • Aunque se trata de un sencillo apoyo, éste podrá cubrir de alguna forma algunas de sus necesidades de abrigo durante la temporada invernal.
  • Los recortes presupuestales del gobierno federal, no deben ser impedimento para seguir velando por dignificar las condiciones de vida de los más necesitado: APF.

El gobierno de Tultepec encabezado por el alcalde Armando Portuguez Fuentes en coordinación con María Félix Espinosa Hernández, presidenta del DIF municipal, entregaron más 17 mil cobertores a grupos vulnerables durante la presente temporada invernal como parte de los programas de asistencia social impulsados por la administración 2019-2021

Al realizar la entrega, el presidente municipal reiteró el compromiso de la presente administración de continuar impulsando los apoyos necesarios en favor de los grupos más vulnerables como son, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y a todos aquellos que más lo necesitan.

Aseguró que los recortes presupuestales realizados por el gobierno federal, no deben ser ningún impedimento para seguir velando por dignificar las condiciones de vida de los más necesitados, como es el caso de este sencillo apoyo, “que, aunque es como un granito de arena, si cubre en algo sus necesidades durante la presente temporada invernal”.

De manera coordinada servidores públicos de la presidencia municipal y del DIF local, recorrieron en dos grupos diferentes comunidades de todo el territorio municipal durante dos días, para entregar los cobertores directamente a cada uno de los beneficiarios.

Durante la entrega, el alcalde informó que el gobierno que preside continúa realizando obras y acciones concretas para seguir dignificando la vida de los tultepequenses como es el caso de la construcción de cuartos habitación, cuartos para baño, instalación de calentadores solares, la construcción de la clínica en la colonia El Mirador, rehabilitación preventiva de pozos de agua, así como en los cinco deportivos de todo el municipio entre otras obras.

Finalmente, Armando Portuguez Fuentes aseguró que, pese a los recortes presupuestales por parte del gobierno federal, la administración que encabeza siempre seguirá pendiente de hacer llegar obras y acciones a favor de quienes más lo necesitan y de todos los tultepequenses en general sin distingos de credos o colores partidistas.