loader

REALIZAN ENCENDIDO DE ÁRBOL NAVIDEÑO EN TULTEPEC

Son tiempos de reflexión, paz, armonía y unidad familiar, así como de hacer un balance de lo realizado para corregir favorablemente: Armando Portuguez Fuentes.

·El árbol Navideño está instalado frente al Palacio Municipal y cuenta con un nacimiento. Permanecerá ahí hasta el 7 de enero próximo.

El alcalde Armando Portuguez Fuentes, acompañado de María Félix Espinosa Hernández, presidenta del DIF municipal, integrantes del Cabildo, directores y jefes de área de la administración 2019-2021; realizó el encendido del tradicional árbol de Navidad en presencia de familias de tultepequenses que se dieron cita en la Explanada local, a quienes llamó a disfrutar las tradiciones de la temporada y a celebrar la navidad en armonía y en unidad familiar.

Previo al encendido del árbol, la ceremonia inició con el canto de los tradicionales villancicos navideños a cargo de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Casa de Cultura Víctor Urbán Velasco, bajo la dirección de los maestros de cada una de las sedes, ellos son: Roberto González, Daniel Sánchez, Julios Rodríguez Vázquez y Adrián Vázquez Torres.

 Los niños y jóvenes interpretaron música tradicional navideña tales como feliz navidad, blanca navidad, noche de paz y un popurrí de melodías navideñas, entre otras: para deleite de decenas de familias que estuvieron presentes, además de los comerciantes del tianguis navideño ubicado frente a la escuela de Bellas Artes.

Luego del encendido del árbol de Navidad, directores de área y personal de la administración 2019-2021, repartieron ponche tradicional de esta temporada y café entre los asistentes, marcando de manera oficial el arranque de las fiestas decembrinas.

Previo al encendido del árbol navideño, el presidente municipal Armando Portuguez Fuentes, acompañado por María Félix Espinosa Hernández, presidenta del DIF; dirigió un mensaje a todos los presentes y en general para todos los tultepequenses a quienes deseó paz, armonía y unidad familiar en estas fiestas decembrinas y un próspero año 2020.