loader

DAN MANTENIMIENTO GENERAL EN JARDIN PRINCIPAL Y PALACIO MUNICIPAL DE TULTEPEC

  • Cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos realizan trabajos de reparación y pintado de mobiliario urbano, herrería, cancelería y módulos sanitarios.
  • El objetivo es mantener y mejorar la imagen urbana, así como el óptimo funcionamiento de las instalaciones para disfrute de propios y extraños.

Una cuadrilla de trabajadores de la dirección de Servicios Públicos realiza el mantenimiento general del Jardín Principal y del Palacio Municipal, a fin de mantener la imagen urbana del centro en óptimas condiciones como atractivo local y para el disfrute de propios y extraños.

En la Plaza Hidalgo, el personal de servicios públicos lleva a cabo la reparación y pintado de botes de basura, bancas, cadenas que delimitan la explanada de la presidencia y cada uno de los postes que las sujetan, así como los barandales del kiosco de más de 100 años, ícono y referente de este municipio.

Así lo informó Octavio Miranda Montes, director de Servicios Públicos, quien señaló que el gobierno municipal aprobó los recursos necesarios para este mantenimiento, así como de los módulos sanitarios ubicados en la Concha Acústica del Centro, que están siendo impermeabilizados, e igual se reparan las puertas de madera en vestidores y se cambiará el cristal estrellado en el baño de hombres.

Precisó que, en el interior del Palacio Municipal, se lleva a cabo el mantenimiento y pintura de balcones y barandales, además de colocar pasamanos en las escaleras como un punto de apoyo y mayor seguridad al subir y bajar del lugar.

Finalmente, el titular de Servicios Públicos, añadió que de igual forma están siendo rehabilitados los módulos sanitarios de ambos pisos del edificio, donde se están sustituyendo los espejos y se colocando marcos de aluminio en los mismos, así como una taza de W.C. que se encontraba fracturada en el baño de mujeres, y se repararon los cespol, llaves y mangueras para lavabo para brindar un mejor servicio.