loader

FESTEJAN A MÁS DE 5 MIL MAMÁS EN TULTEPEC

    • La celebración estuvo amenizada con el show cómico del comediante Carlos Eduardo Rico, música de mariachi y por el grupo musical Los Askis.
    • Entre las asistentes se rifaron 600 regalos como pantallas de tv, refrigeradores, estufas, lavadoras, recámaras, salas, comedores y bicicletas, entre otras sorpresas.

Al presidir la celebración con motivo del Día de las Madres, el alcalde Armando Portuguez Fuentes, aseguró que todos somos lo que nuestra madre no sólo concibió biológicamente, sino también somos producto de su dedicación, trabajo y esfuerzo para formarnos y darnos valores.De ahí la importancia de reconocer y honrar siempre al ser que nos dio la vida, que protegió nuestra existencia desde la concepción y después de nuestro nacimiento. “Porque no hay duda que nuestros logros e inclinaciones en la vida, son un reflejo de lo que nuestra madre hizo por nosotros”, dijo.Al evento del Día de las Madres, celebrado en la explanada municipal, asistieron más de 5 mil personas para disfrutar del show del comediante de televisión Carlos Eduardo Rico, música de mariachi y del grupo musical Los Askis.

 Desde las 13:00 y hasta las 21:00 horas, miles de mamás de El Mirador, La Cantera, San Rafael, Xahuento, San Juan, Teyahualco, CTM, Real de Tultepec y de otras comunidades de todo el territorio municipal, se congregaron para disfrutar del espectáculo que el H. Ayuntamiento de Tultepec preparó en su honor.

 El ejecutivo municipal estuvo acompañado de miembros del Cabildo, directores de área de la administración y por la titular del DIF, María Félix Espinosa Hernández; quienes, junto con el personal de las diferentes dependencias en una gran labor, se encargaron de servir alimentos y refrescos a todas las mamitas presentes durante el festejo en su honor.

Reconoció el apoyo de cada uno de los integrantes del Cabildo por aprobar los recursos necesarios para hacer posible esta celebración, así como aquellas iniciativas que toman de manera conjunta para seguir mejorando los servicios que eleven la calidad de vida de los tultepequenses. 

En su intervención, María Félix Espinosa Hernández, presidenta del DIF municipal, coincidió con el edil al señalar que “este sencillo pero merecido homenaje es para las mamás tultepequenses por ser la base de los hogares mexicanos, de nuestra sociedad y orgullosos pilares de cada logro que alcanzamos en la vida”.

 La celebración dio inicio con la presentación a cargo del comediante Carlos Eduardo Rico, quien hizo reír a todos los presentes con un monólogo de sarcasmos sobre la vida cotidiana de las mamás de antaño y de ahora, el entorno que las rodea y la forma como educan a sus hijos.

La celebración continuó con la interpretación de las Mañanitas a cargo de la tradicional música de mariachi en vivo, quienes entonaron con el coro de las asistentes, canciones como “Loco”, “Mujeres divinas”, “Amor eterno”, “Urge” y “Acá entre nos”, entre muchas otras, para deleite de las presentes.

   Desde su ingreso al evento, a cada una de las madres asistentes le fue entregado un boleto para participar en la rifa de uno de los 600 regalos como pantallas de tv, refrigeradores, estufas, lavadoras, recámaras, salas, comedores, juegos de cubiertos, vajillas y bicicletas, entre otras sorpresas.

 El evento continuó con un magno baile popular amenizado por el grupo musical Los Askis, quienes pusieron a bailar a todas las asistentes como final de la celebración de Día de las Madres que el Ayuntamiento organizó en su honor. Al término del evento se regalaron gorros a cada una de las asistentes.